El Pescador de Lágrimas es la historia de la infancia de Carlitos, un niño que parece no vivir en la realidad, sino en su propio universo de cometas, estrellas y pequeñas mascotas. Por eso, sus padres buscarán ayuda profesional para saber qué sucede en la mente de su hijo, qué forma de percibir la realidad esconde tras su atenta mirada.
Esta historia logra que recuperemos una parte de ese mundo especial que es la infancia, que miremos, aunque sea por unos instantes, con los ojos de un niño, para entender el valor de esa etapa fundamental en nuestras vidas.



Jorge Parada
El autor, Jorge Parada, es médico especializado en fisioterapia, y después de muchos años trabajando con niños con discapacidades, notó que la mejora en la calidad de vida empieza desde dentro, cuando las personas asumen sus propias capacidades y diferencias. Para ello buscó historias que contar a estos niños, y al no encontrar literatura apropiada (corría la década del 90), decidió escribir una de las tantas historias que contaba a sus hijas a la hora de dormir.




downloadaqui

downloadaqui

Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -