René padece una enfermedad muscular, una miopatía, y vive en una residencia para discapacitados cerca de Toulon y de la Nacional 7, la autopista hacia el sur. 

Desde que está en silla de ruedas, el carácter de René se ha vuelto muy irascible y rebelde y casi nadie en la residencia se ve capaz de tratar con él. 

Cuando llega Julie, una nueva educadora especial, se le confía el cuidado de René, y parece que ella consigue conectar con el paciente. 


René le confiesa que una de las causas de su mal humor constante es que hace tiempo que no se acuesta con ninguna mujer y que le apetecería mucho poder hacerlo. 

Julie se toma en serio la petición de René y, en vistas que en la residencia no lo consideran un tema importante, decide ella misma ponerse a buscar una prostituta que acepte satisfacer los deseos del discapacitado. 

Empieza su búsqueda por las caravanas cercanas a la Nacional 7, con la cinta métrica en la mano para comprobar que las puertas son lo suficientemente amplias para que pase una silla de ruedas. 

Una vez consumado el acto, René se transforma en una persona encantadora ante la sorpresa de todos. A partir de ese momento, el resto de los enfermos intentan buscar una explicación lógica a tal metamorfosis psíquica.


Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -