Picto Selector es una aplicación para Windows, desarrollada por Martijn van der Kooij, y diseñada para facilitar la selección e impresión de pictogramas en láminas de una forma rápida y sencilla. El enlace de la aplicación, por supuesto software libre, en todos los idiomas es PECS for all, aunque os hayamos puesto directamente la versión en castellano.

Los pictogramas incluídos proceden de distintos sistemas, entre ellos ARASAAC, Straight-Street.com y  Sclera.be y están traducidos al holandés, al inglés, al español, francés, Alemán, Catalán, Euskera,.... La propia aplicación está traducida también a algunos de estos idiomas.


La búsqueda de pictogramas, mediante autocompletado, se puede realizar tanto por nombres como por categorías. Una vez encontrado el pictograma adecuado se puede arrastrar directamente desde el cuadro de búsqueda hasta la hoja u otras aplicaciones de Windows. Hemos probado a arrastrarlos sobre Word y lo hace perfectamente. 












Incorpora un gran número de opciones pulsando con el botón izquierdo o con el derecho, lo que le convierta en una aplicación con muchas posibilidades.















                                                                      DESCARGA

downloadaqui

Entrada del Blog:




Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -