Diccionario Multimedia de Signos Schaeffer contiene un total de 609 signos  del Sistema de Comunicación Total-Habla Signada y seis ejemplos de construcción de frases más o menos complejas. 

Cada signo dispone de una secuencia de vídeo con la ejecución del mismo; un dibujo descriptivo de la secuencia del signo; una imagen, (dibujo o fotografía) alegórica al significado del signo; explicación del mismo en formato texto y, por último, el nombre del signo. 

La aplicación ofrece también la posibilidad, tanto de guardar en carpetas e imprimir todas las imágenes y los dibujos descriptivos de los signos, como reservar en el portapapeles el texto explicativo de su realización, con el objeto de que el profesional o familiar pueda diseñar sus propias actividades con el niño.




downloadaqui

El archivo .iso es una copia literal del CD del programa. Pinche en la dirección ftp que aparece en el campo “Página web” y pulse en el botón “Guardar” para almacenar el fichero en su PC. Si posee algún software de grabación de CD éste le permitirá grabar el CD desde una imagen ISO:

Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -