Es fundamental para los niños que aprendan a buscar conocimientos mediante la lectura desde la más temprana edad.













Bartolo y los enfermos mágicos
Bartolo y su cama mágica viven grandes aventuras. Pero aún hay una pregunta sin responder: ¿por qué la cama puede volar? Para descifrar este misterio necesitará de la ayuda de un osado puma, de un conejo sabio, de un zorro disléxico y de Sofía, su amiga del alma. Juntos conocerán a los enfermos mágicos y de paso salvarán al mundo de un desastre volcánico.

Huy que miedo
Pancheta tiene seis años y es hija única. Tiene muchísimas ganas de ir a la escuela.Y conocer a sus compañeros. Pero Pancheta también es bruja. Por eso, tendrá que esforzarse mucho si quiere tener amigos



downloadaqui





Caco y Cuco
Todos los niños tienen una mascota y Caco quiere tener un gallo. Aunque sólo recibe una gallina, esto no disminuye su entusiasmo. Juntos, Caco y la Turu viven aventuras en las que se mezclan juegos, imaginación y travesuras que dan origen a una gran amistad.

¿Seguiremos siendo amigos?
Ámbar y Justo son amigos. Han sido amigos por muchos años.
Ámbar Dorado es una alumna de tercer curso. Su mejor amigo es Justo Daniels. Éste tendrá que irse a vivir a otra ciudad. Ámbar está muy triste. ¿Lo estará también su amigo?




downloadaqui





Nada me resulta
Los planes de Cristobal no le salen como el quiere, por lo que la frustración y la rabia crecen en él. Antes de reaccionar impulsivamente, su familia le ayuda a pensar antes de actuar y a darle valor a ofrecer disculpas cuando la tozudez nos lleva a cometer errores.

Amarilis
En una ciudad de Europa hay un colegio de monjas muy estricto. Las niñas caminan en filas muy derechitas, todas tranquilas, todas muy ordenadas. Sin embargo, hay una que es distinta. Se llama Amarilis. Ella no sabe hacer filas, no sabe tomar distancia, no sabe guardar los márgenes en los cuadernos, corre por los pasillos y …




downloadaqui



Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -