Como padre, ¿se ha encontrado usted en alguna ocasión con que trataba a su hijo de un modo que no toleraría a los demás?

Los autores de Educar con inteligencia emocional
Proclaman una nueva regla de oro educativa: «Trate a sus hijos como le gustaría que les tratasen los demás.» Basándose en una investigación exhaustiva, en experiencias de primera mano yen estudios de casos concretos, este libro rompe el molde de las obras tradicionales sobre la educación de los hijos al tener en cuenta el importante papel de las emociones —tanto de los progenitores como de los niños— en el desarrollo psicológico. 

Con este libro, los padres aprenderán a comunicarse con sus hijos en un nivel más profundo y gratificante y a ayudarles a salvar el intrincado laberinto de las relaciones con los demás.

La vida en familia supone nuestra primera escuela para el aprendizaje emocional: en tan íntimo caldero aprendemos qué sentimientos abrigar hacia nosotros mismos y cómo reaccionarán otros a tales sentimientos; cómo pensar acerca de esos sentimientos y qué elecciones tenemos a la hora de reaccionar; cómo interpretar y expresar esperanzas y temores. Esta escuela emocional funciona no sólo a través de lo que los padres dicen o hacen directamente a los niños, sino también en los modelos que ofrecen a la hora de manejar sus propios sentimientos y aquellos que tienen lugar entre marido y mujer.




downloadaqui

downloadaqui

Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -