“El sexo contado a los pequeños” es un material didáctico que explica de manera interactiva los principales aspectos de la educación sexual, contiene animaciones, juegos y actividades en todos sus apartados, incluye glosario de términos y orientación para padres y educadores.
Esta es una obra para todos los padres, maestros, médicos y adultos en general, que deseen tener mayor orientación y ayuda a la hora de educar a los pequeños.
De la mano de Carlos y María, y de un simpático grupo de personajes creados por la célebre ilustradora de obras infantiles María Pascual, los pequeños aprenden todo lo que deben saber sobre la vida sexual y afectiva (el conocimiento de su cuerpo, los cambios en la pubertad, la formación de la pareja, la fecundación, el embarazo, el nacimiento…)
Una obra amena, lúcida y pedagógica, cuidadosamente ilustrada y con explicaciones comprensibles para la mente infantil. Una imprescindible ayuda que Océano presta a padres y educadores, en la necesaria tarea de dar a los niños y las niñas una educación sexual sana y adecuada a su edad.
Este material está recomendado para niños que tienen la edad de 5 a 12 años.
De igual manera se recomienda asesoría en el uso del mismo por parte de algún adulto.


El contenido se clasifica en cinco categorías:
Nacemos y crecemos
¿Cómo somos?
Nos gusta estar con los demás
La pareja
Orientaciones para padres y educadores

Juegos: 
 Los Sentimientos
Ser Niña y Ser Niño
La Amistad
Prevención del Abuso
La Ternura
Nacimiento de un Bebé

Archivo comprimido, listo para descomprimir y jugar en el ordendor.


downloadaqui

Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -