Aplicaciones para intentar facilitar la comunicación, con personas que tienen dificultades de expresión mediante el lenguaje oral y que se comunican más eficientemente mediante imágenes.




Alexicom AAC for Android


Alexicom comunicación aumentativa para su tableta Android o teléfono y llevarlas a cualquier parte. Comunicación páginas con texto, imágenes, y AT & T Salida Natural Voices discurso se pueden descargar directamente desde el servidor Alexicom o importados desde el ordenador con un cable USB. Una vez que las páginas están en el dispositivo, una conexión de datos ya no es necesaria. (Acceso completo al servidor Alexicom requiere una cuenta activa de Alexicom, sin embargo esta aplicación incluye 32 páginas de demostración que se puede acceder inmediatamente.)


JABtalk


JABtalk es una aplicación de voz libre comunicación diseñado para ayudar a los niños no verbales y comunicarse adultos. Los terapeutas del habla se refieren comúnmente a JABtalk como una forma fácil y eficaz la comunicación aumentativa y alternativa (AAC) del dispositivo. Mediante la combinación de voz personalizado e imágenes con una interfaz de usuario muy simple, JABtalk ofrece una solución de voz que es a la vez divertido de usar y fácil de aprender. Originalmente diseñado como una herramienta de comunicación para los niños con necesidades especiales, JABtalk se ha convertido en una herramienta de comunicación utilizada por niños con necesidades especiales, los pacientes con ictus, niños pequeños, patólogos del habla y el lenguaje, entre otros.


PictoDroid Lite



PictoDroid Lite es una aplicación para dispositivos Android que permite a los usuarios comunicarse a través del uso de pictogramas o pictos (signos que representan esquemáticamente un símbolo, objeto real o figura). Esta versión Lite únicamente permite expresar acciones muy concretas en modo puntual, realizando oraciones que empiezan por:
-vamos a…-quiero jugar…-quiero ir al baño-quiero beber…-quiero comer….-estoy…


Touch-n-Say



Muchas personas con autismo u otros trastornos médicos adolecen de una capacidad limitada para hablar, por lo que es difícil que puedan comunicarse con los demás. Un software gratuito y fácil de usar para los smartphones con Android tecnología ha sido puesto en libertad a ayudar. Ocho dibujos sencillos en la pantalla táctil simbolizar diferentes situaciones. Cuando una imagen se toca, la pena correspondiente es verbalizado por "touch-n-palabra», por ejemplo, tocando el símbolo sándwich pide al teléfono inteligente para decir: "Tengo hambre". Además, el usuario puede cambiar entre Inglés, alemán, francés y español.


AAC Speech Communicator



Una aplicación Android para las personas con discapacidades del habla, un método de comunicación genérica y fácil de aprender para cualquier persona con problemas del habla que forma oraciones gramaticalmente correctas de una lista de pictogramas se hace clic y se las lee (text-to-speech). A causa de los pictogramas es especialmente bueno para los niños en los que han limitado la capacidad de lectura.

Es diferente de la mayoría de los productos existentes por ser libre, por que es gramaticalmente correctas características naturales de generación de lenguaje (inflexión, tiempos verbales, utilizando el género configuración de usuario para alterar la primera persona sentences1 y más) y por el uso de Gesture Search en los teléfonos móviles, donde el teclado es no es confiable porque es pequeña pantalla.


Zoo - Escucha y Aprende



ZOO es una manera fácil y divertida de aprender el abecedario, los animales y sus características ejercitando tres sentidos: la audición, la vista y el tacto.
Se trata de una aplicación gratuita pensada para niños de 18 meses a 7 años está disponible en inglés y español.
Por medio de pantallas interactivas que muestran animales de la A a la Z en su hábitat, rimas y sonidos que los caracterizan, los niños podrán aprender nuevos y útiles conocimientos. ¿Acaso conocías al Wombat o al Xenops? Muy pronto lo harás jugando con ZOO.

Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -