Pictotraductor es un proyecto desarrollado para facilitar la comunicación con personas que tienen dificultades de expresión mediante el lenguaje oral y que se comunican más eficientemente mediante imágenes.
Pensada como una herramienta útil para padres y profesionales, para poder comunicarse, en cualquier lugar fácilmente y sin perder grandes cantidades de tiempo en organizar lo que se quiere transmitir.
Cuenta con el atractivo a mayores, si se registra en la aplicación, de poder personalizar las imágenes con pictogramas personales. Dichos pictogramas solo serán vistos bajo su usuario personal y no por el resto de usuarios de la aplicación.
Otra de las ventajas de ser usuario registrado, es que podrá guardar siempre que lo deseen sus frases favoritas en su espacio de usuario para poder utilizarlas cuando quiera a posteriori, sin tener que volver a montar la frase de nuevo.
También podrá imprimir las frases con pictogramas que desee o compartirlas fácilmente en las redes sociales o por email. Hemos tenido en mente en todo momento al desarrollar la aplicación, el lograr una herramienta intuitiva y fácil de usar, y creemos que lo hemos conseguido.



                                 FUNCIONAMIENTO (pincha en la imagen)
downloadaqui

Para obtener una frase con pictogramas en la pantalla de inicio, simplemente escriba lo que desea en el cuadro habilitado para dicho fin, verá que a medida que escribe van apareciendo las imágenes asociadas a dichas palabras.
Como una palabra puede tener distintos usos o bien distintas formas de expresarse gráficamente, la mayoría de imágenes llevan una flecha en la parte superior y otra en la parte inferior, para poder navegar entre las distintas imágenes asociadas a cada palabra y elegir la que más se crea conveniente en cada momento.



                                     APLICACIÓN (pincha en la imagen)
downloadaqui

Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -