Mattia, un chico genio, brillante, un futuro doctor en Matemáticas y Alice, niña minusválida, futura fotógrafa, ambos con traumas casi imposibles de llevar logran salir adelante. El cómo lo hacen, deja al lector(a), con una sensación de desazón, de incertidumbre.

Esta novela no sólo está marcada por el peso de las consecuencias, al decir de Alice, sino por el peso de la incomunicación, la carga de los traumas y cómo inciden en la toma de decisiones en la vida, en todas las áreas de la vida. Impulsan y crean desencuentros, temores, inseguridad, prisiones dolorosas, invisibles, agudas.

En el principio nos vemos desconcertados por los acontecimientos, nos preguntamos a dónde nos conduce el autor, convertido en narrador omnisciente. Encontramos las historias patéticas, la escritura fría, cruda, áspera. Casi al final, conocida la adolescencia, aquellos hechos ocultos, sorprendentes y a ratos humillantes de esa época, se da un transporte rápido, ágil a las emociones, a sentimientos, a deseos, a dudas y conclusiones sorprendentes.






downloadaqui

Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -