Molly McKay, una mujer profundamente autista de 28 años que desde su infancia vive en una institución mental luego de la muerte de sus padres en un accidente automovilístico. 

Cuando la institución cierra debido a problemas presupuestarios, Molly es puesta a cargo de su hermano mayor, Buck McKay un eterno soltero, ejecutivo de publicidad. Molly, que verbaliza muy poco y está obsesionada con alinear sus zapatos, convierte la vida de Buck en un problema, cuando se escapa de su cuidadora y entra desnuda en una reunión de la agencia de publicidad de Buck.

Cuando Buck consulta con la neuróloga de Molly,  ésta le sugiere una cirugía experimental en la que se implantan células cerebrales sanas de un donante. Inicialmente Buck se niega, pero finalmente consiente y Molly tiene una recuperación milagrosa.

Sin embargo, después de unos meses, el cerebro de Molly empieza a rechazar las células transplantadas y ella termina regresando a su antiguo estado autista. Primero Buck rechaza a Molly y la envía a otra instituto psiquiátrico. Pero finalmente Buck acepta el autismo de Molly y jura permanecer en la vida de Molly, creando una habitación en su casa que se ve exactamente igual que la habitación que ella tenía en la institución.





Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -