DIENTES LIMPIOS
Lavarse los dientes es muy divertido. Y con el Libro de los dientes limpios todavía lo será más. Al final del libro, encontrarás un calendario del cepillado de dientes, una hoja con pegatinas y una tarjeta de cambio de dientes.
En el calendario del cepillado de dientes aparecen dos bocas con dientes: una para la mañana y otra para la noche. Cada vez que consigas cepillarte bien los dientes, podrás pegar un dientecito.

downloadaqui
DEJAR EL CHUPETE
Ya eres mayor, incluso muy mayor. Demasiado mayor para usar el chupete. Yo ya sé que es muy difícil dejar de mordisquear y chupetear, pero también sé que eso es muy malo para los dientes y que hay algunos niños que por culpa de eso acaban hablando de forma un poco rara. Por eso es importante que intentes dejar de usar el chupete.


downloadaqui


TOMA UN BOCADO, TRAGA Y LISTO
Este libro te sirve de apoyo para que el proceso de aprender a comer y a disfrutar con la comida se convierta en una agradable experiencia y un viaje de descubrimiento por parte de tu hijo. Los alimentos y las bebidas son la fuente de nuestra energía.



downloadaqui

Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -