"La soledad de los números primos" es la historia de Alice y Mattia, dos personas que intentan avanzar en la vida a pesar de que su infancia trágica les obstaculiza y les condenada a la inadaptación.

En la escuela, Mattia había estudiado que, entre los números primos, aquellos que sólo son divisibles por sí mismos o por la unidad, hay algunos muy especiales. Los matemáticos los llaman números primos gemelos: son parejas de números primos que están casi juntos, pues entre ellos sólo se interpone un número par. Son números como el 11 y el 13, el 17 y el 19, o el 41 y el 43. Mattia pensaba que Alice y él eran así, dos primos gemelos, solos y perdidos, juntos pero no lo bastante para tocarse de verdad...

 Adaptación cinematográfica del bestseller internacional "La soledad de los números primos", de Paolo Giordano que a pesar de los esfuerzos de los actores, la cinta no consigue ni aproximarse a la compleja introspección que afecta a los dos personajes, encallados en ese extraño concepto que explora el libro que es la soledad paralela.








PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL LIBRO

Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -