Software diseñado para el apoyo del aprendizaje de la lectura y la escritura de niños con déficit auditivo parcial (hipoacúsico) o total (sordo). Incluye mediación del aprendizaje de la lectura por tres medios:

Lengua de señas

Alfabeto dactilológico

Lectura labial
 

Sueñaletras permite un intercambio de medios (videos, imágenes, textos) de una manera sencilla y transparente y se puede traducir fácilmente a diversas lenguas de señas, permitiendo que diferentes comunidades cuenten con una nueva herramienta pedagógica.
Actualmente se encuentran disponibles para el público las versiones chilena, mexicana, uruguaya, costarricense, española, argentina y colombiana, y nos encontramos desarrollando las versiones catalana y panameña.
Sueñaletras ha sido recientemente seleccionado como uno de los seis ganadores de la iniciativa WISE Awards 2011 entregada por Qatar Foundation. Desde el año 2009 WISE Awards ha recibido más de 1300 postulaciones provenientes de 116 países, y este año Sueñaletras tiene el honor de haber sido considerado como un proyecto educativo con un impacto destacado en la educación y la sociedad.


Está orientado principalmente a niños entre 4 y 10 años con déficit auditivo parcial o total.
De igual forma se ha observado que Sueñaletras ha beneficiado a personas con déficit auditivo parcial o total adultas, y familiares de personas con déficit auditivo parcial o total, entre otras personas.

                                                                  INSTALADOR

                                                                       MANUAL

                                                      GUIA DE TRASFERENCIA

                                           COMO HACERLA



MATERIAL DE LA PAGINA
http://www.cedeti.cl/

Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -