El iPad permite a niños con esta particularidad desarrollar acciones que de otro modo resultaría difícil, cuando no imposible: colorear, dibujar,  escribir, utilizar videojuegos (imposibles en otros dispositivos tipo ds, psp o wii), escuchar música, ver películas, series o  simplemente disfrutar de las fotos familiares…. Eso no se traduce, necesariamente, en que estas aplicaciones estén específicamente orientadas a niños con diversidad funcional.

las posibilidades del iPad son infinitas, también lo es que la cantidad desbordante de aplicaciones disponibles en la AppStore puede convertir la búsqueda de una aplicación determinada en una tarea descomunal que consuma un exceso de tiempo y energía, sin contar con los desembolsos innecesarios.

Compartir esta información es la mejor forma de rentabilizar este esfuerzo y la razón que ha impulsado la creación de este espacio. Cappaces.com intenta ser el rincón virtual que nuestras circunstancias precisaban al inicio de este tiempo de búsqueda y experimentación.

CAPPACES una pagina con valoraciones de las aplicaciones, con enlaces a las aplicaciones. Una pagina para no perderla de vista

















                                      PINCHA EN LA IMAGEN PARA IR A LA PÁGINA

downloadaqui



Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -