“Discapacidad intelectual y sexualidad: conductas sexuales socialmente no aceptadas” es un documento técnico en el que se ofrece orientación de gran interés para las familias y los profesionales implicados en la atención y formación de las personas con discapacidad intelectual. Su intención es favorecer y apoyar una acción educativa en el ámbito de la sexualidad, basada en el reconocimiento del derecho de cada persona al disfrute de su propia sexualidad y en el análisis de la conducta humana y su entorno social.

Documentos como esta guía, en la que se conjuga conocimiento teórico, experiencia y pautas para la intervención ante situaciones cotidianas, son instrumentos de gran valor para hacer posible y efectiva la mejora de la calidad de la atención que ofrecemos a las personas con necesidades especiales.
Además, creo que este nuevo documento técnico será una herramienta de gran utilidad para continuar apoyando el esfuerzo que los profesionales y familias en su labor para lograr que las personas con discapacidad intelectual vivan con mayor plenitud y dignidad.








downloadaqui

Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -