Nunca ha entendido por qué nació sin brazos y sin piernas, pero esto no ha sido excusa para salir adelante y lograr ser motivador, empresario, actor, deportista y padre.
 
"Nací en Australia, ahora vivo en California. Nací sin brazos ni piernas. Mucha gente se me acerca, especialmente los niños, y me dicen: `¿Qué pasó?´. Y yo les digo: `cigarrillos´. Ellos se enloquecen un poco, pero esos niños seguro que no van a fumar", comenzó diciendo Nick. 

El caso de Nick conmueve al mundo. El joven tuvo tuvo agenesia y el síndrome de tretra-amelia, por lo que no tiene ni brazos ni piernas. Pese a su dificultad nada es imposible para Vujicic. Desde pequeños comenzó a manejarse solo y hoy comparte su vida con su esposa y su hijo de un año y medio.

Para muchos un ejemplo de fortaleza el joven reflexionó sobre las dificultades que enfrenta: "Muchas veces otra gente nos pone límites de lo que podemos o no podemos hacer, y al miedo lo tenemos que cambiar por valor, un día a la vez. Hay que tener una vida sin límites".
En algunas ocasiones ha confesado  que varias veces pensó en quitarse la vida. "Si hacía eso iba a dejar mucho dolor en la vida de mis padres. Ellos hicieron todo para darme valor y no merecían eso". 

PARTE UNA



PARTE DOS


DOCUMENTAL COMPLETO
downloadaqui

Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -