Las aventuras de una niña de tercer grado llamada Judy Moody
















¡Judy Moody es doctora!

Judy Moody va con su clase a visitar la sección de Urgencias del hospital. Podrán verlo todo por dentro, escuchar su propio corazón y hasta observar un cerebro por rayos X. Las cosas parecen ir genial, hasta que un experimento de clonación pone a Judy en una situación delicada. ¿Podrá sucederle aún algo más a Judy?

downloadaqui

Judy Moody adivina el futuro

Judy Moody cambia de humor según la ocasión. ¡Y ahora tiene un anillo del humor para demostrarlo! Además, ese anillo tiene Poderes Súper Especiales y Judy se ha propuesto emplearlos para adivinar el futuro. Según las predicciones de Judy Moody, ahora llamada Madame M, sacará un 10 en el examen de Lengua. Y la auténtica razón de que el profesor Todd lleve gafas nuevas… ¡es que está enamorado!

downloadaqui

Judy Moody salva el planeta

¿Dónde estaría el mundo sin Judy Moody?
Al estudiar el medio ambiente, Judy Moody se entera de la destrucción de los bosques tropicales y de que hay especies en peligro de extinción, por no hablar de lo mal que recicla su familia la basura. Lo mejor de todo es que, según el Sr. Todd, está en sus manos hacer algo por el planeta. ¡Judy Moody inicia la cruzada ecologista! Como siempre, Judy lleva las cosas hasta el extremo... Comienza el Proyecto Lápiz, pero ¿cómo terminará?


downloadaqui

¡Judy Moody se vuelve famosa!

Cuando Judy llega a clase y ve la foto de Jessica Finch, la sabelotodo, en el periódico, se pone furiosa. Para empeorar las cosas, descubre que incluso su hermano Stink salió una vez en la tele. ¡Grrr, Judy Moody también quiere ser famosa! Convoca urgentemente al club RM, pero terminan en el hospital...
Todo parece perdido cuando Judy tiene una idea fabulosa: ¡una idea que le hará descubrir algo sorprendente en su interior!


downloadaqui

Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -