Su vida gira alrededor de su trabajo como enfermera en un concurrido hospital de Nueva York, hasta que su descarriada hermana menor, Jenna, aparece en la puerta de su casa en una lluviosa Nochebuena y le deja una bebé que parece autista recién nacida llamada Cody

Cody pronto toca el corazón de Maggie y se convierte en la hija que siempre deseó. 

Pero seis años después, Jenna repentinamente vuelve a entrar en su vida con su misterioso nuevo marido, Eric Stark, y secuestra a Cody. A pesar del hecho de que Maggie no tiene derechos legales sobre Cody, el agente del FBI John Travis, un experto en homicidios rituales y crímenes relacionados con lo oculto, se ocupa de su causa cuando se da cuenta de que Cody comparte la misma fecha de nacimiento de otros chicos desaparecidos recientemente. la pequeña niña, pronto se vuelve evidente, es más que simplemente "especial". 

Cody manifiesta poderes extraordinarios que las fuerzas del mal han esperado siglos para controlar, y su secuestro desencadena un enfrentamiento entre los soldados del bien y del mal que sólo puede ser resuelto, finalmente, por la fuerza de una pequeña niña y el amor que inspira en todos aquellos a quienes toca.




Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -