En este libro se han intentado ofrecer análisis racionales justificados por la investigación sobre una problemática muy compleja, como es la de las personas con SA y AAF, que a veces resulta distorsionada por la superposición de intereses distintos y hasta VII contradictorios. 
El libro se ha querido redactar en un tono más técnico que divulgativo con el fin de poder dar cabida a las conclusiones y la toma de postura, pero también a las evidencias de soporte y a los matices. 



Los Anexos que cierran este volumen aportan detalles complementarios que esperamos sean de interés para los lectores más expertos o motivados. 
El libro está organizado en tres partes, cada una de las cuales desarrolla uno de los tres tópicos abordados: el funcionamiento de las personas con SA y AAF, su detección y sus necesidades. Sabemos de antemano que deja muchas cuestiones sin resolver y que no satisfará muchas expectativas. 
Sin embargo, confiamos en que, por lo menos, aportará una visión razonada de la situación, invitará a la reflexión y animará a la realización de otros trabajos.





downloadaqui

Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -