La amistad entre una mujer autista y un hombre con un doloroso pasado servirá a ambos para seguir adelante y afrontar el futuro con optimismo.
Una nueva película del director Marc Evans, en este caso titulada como Snow Cake, que bien podría traducirse como Amores en la nieve, en Inglaterra, donde fue grabada hace casi tres años, aunque recién ahora esté llegando a la mayoría de las carteleras del mundo. Un interesante drama de casi dos horas de duración.
El film está basado en la salida de la cárcel de un hombre, interpretado por Alan Rickman, quien sufre un accidente automovilístico junto a una joven acompañante ocasional en el que esta muere trágicamente. Posteriormente este viaja hacia el pueblo de la chica para acompañar a su madre durante el velorio.

Sin embargo, allí se encontrará con un detalle adicional, la mujer que lo espera es autista. En este contexto se desarrolla la mayor parte de la historia que abarcará un repaso profundo a los oscuros pasados tanto de la madre de la niña como del protagonista de la obra, que además deberá sortear la investigación policial que busca culparlo.








Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -