El pozo es un film de género  dramático. Una historia de amor y dolor sobre una mujer autista de 24 años, que ha vivido con el síndrome desde hace 20 años, hasta los cuatro años fue una niña normal. 

La historia se centra en Pilar (24), una joven que sufre el síndrome del autismo desde los cuatro años de edad y siempre ha querido ser bailarina pero su discapacidad no la deja expresarlo. Vive en un pozo mental que la mantiene incomunicada con la sociedad. Es hija de un matrimonio de clase media alta y recibe los mejores tratamientos médicos. 


Desde hace un tiempo, la terapia ha llegado a una evolución límite,  no llora, ni demuestra emociones y  la única alternativa para lograr mayor progreso es internándola.  Allí en la clínica, Pilar se reencuentra con Román (29), joven que tiene retardo mental, con quien se conoce desde la infancia. En Román se despiertan viejos sentimientos de enamoramiento infantil y Pilar volverá a creer que su objetivo es posible junto a él, pero sucederá un hecho  que cambiará el destino de  sus vidas para siempre.

“Quiero dar a conocer una nueva mirada sobre el autismo, transmitir nuevas emociones y un nuevo concepto estético, también el hecho  de informar a la gente sobre este síndrome  para que la conozcan desde otra mirada diferente a la que se ha mostrado” Palabras de Carnevale director de la película


Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -