Historia de amor entre dos personas con discapacidad, un hombre con limitaciones intelectuales y delincuente habitual que acaba de salir de la cárcel por un delito que no cometió y una mujer que tiene una parálisis cerebral atetóxica con tetraplejia y que está confinada en su domicilio. 
Su entorno no entiende esta relación amorosa. La película fue un éxito de crítica en donde participo El Director (Lee Chang Dong) ganó ocho premios y Oasis obtuvo 11 de los 13 premios para los que fue nominada en varios festivales, y con razón. La película fue un éxito de crítica en donde participo El Director (Lee Chang Dong) ganó ocho premios y fue nominada a otros dos. Moon So-ri (La Actriz) ganó dos, y Sol Kyung-gu, (Actor ) uno. 
"Hangul" es una las mejores películas de la Década y uno de los máximos exponentes de cine por parte de Asia, Occidente debería aprender a abordar al diferente con la altura y la comprensión con que lo hacen los cineastas asiáticos, "Oasis" es una obra maestra atípica, incomoda, y maravillosa.
Un film de culto con 7 años de vida, lamentablemente muy poco difundida en occidente tanto es así que los links de descarga son muy difíciles por no decir casi imposibles de conseguir.



Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -