En este libro le ofreceré una nueva forma de ponerse en contacto con su niño interior, recobrado y cuidarlo. Usted debe hacer la actividad sugerida si desea experimentar el cambio. Depende del adulto que haya en usted decidirse a hacer este trabajo. Aunque sea usted infantil, su yo adulto sabrá exactamente dónde está usted y qué está haciendo. El niño que vive en su interior experimentará las cosas como las captó en la niñez. Pero esta vez su yo adulto estará ahí para proteger y apoyar al niño mientras termina asuntos importantes que no finalizo.



El libro consta de cuatro partes. 
La Parte 1 muestra cómo su niño maravilloso se confundió y cómo sus heridas siguen afectando su vida.
La Parte 2 lo hace recorrer cada etapa del desarrollo, y le muestra lo que hubiera necesitado para desarrollarse de manera saludable.
La Parte 3 presenta ejercicios correctivos específicos para ayudar a su niño interior a crecer y florecer; para enseñar a otros adultos formas de satisfacer algunas necesidades de sus niños y para establecer límites adecuados para el niño interior.
La Parte 4 muestra cómo surge su niño maravilloso, mientras sana el niño herido. Aprenderá cómo entrar en su niño maravilloso y verá que es la energía más creativa y transformadora que posee.






downloadaqui

downloadaqui

Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -