Para los maestros y otros especialistas que laboran en el ámbito de la educación especial el Trastorno del Espectro Autista (TEA) representa uno de los retos más desafiantes para su labor profesional. Estamos seguros de que la magnitud del desafío es directamente proporcional a las ganancias afectivas y profesionales de quienes aceptan el reto.
Este libro está primordialmente dirigido a los docentes de educación especial y a los integrantes de los equipos de apoyo que tienen la gran responsabilidad de educar a los estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA), aunque también esperamos que las familias de estos niños y jóvenes encuentren en este material información útil para colaborar con el proceso de desarrollo y aprendizaje de sus hijos.
Los temas seleccionados están dedicados particularmente a los maestros y maestras que trabajan en los servicios escolarizados de educación especial (llamados Centros de Atención Múltiple en México), y están focalizados en los alumnos que presentan un espectro autista más grave o profundo, pues son ellos los que comúnmente se incorporan a estos centros.


downloadaqui

Comenta

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Garabatos - Siempre Solo - Powered by Blogger - Designed by Siempre Solo -